Venevisión estrena Los Secretos de Lucía

Los Secretos de Lucía es producto de la sinergia que existe entre nuestras compañías productoras Venevision Venevision Productions. Persecuciones en lancha, motos, secuencias con helicópteros, barcos, rascacielos, con profusión de efectos especiales, son parte de las escenas que se grabaron tanto en Venezuela como en el Sur de la Florida’, comentó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

‘La producción reunió a más de 400 actores y actrices, 1.000 extras y un elenco estelar que dan vida a las diferentes tramas, como Chaz Mena,Claudia RocafortEduardo IbarrolaGloria MayoLuis Gerónimo Abreu,Aroldo BetancourtSissi FleitasPlutarco HazaRoberto EscobarMimí LazoDavid MedelMaría DalmazoYul Burkle y Albi De Abreu’, ageregó Blum.

El estreno de Los Secretos de Lucia sigue la línea de la programación de teleseries de Venevision Plus, que comprende series como La Reina del SurEl CapoEl Cartel de los Sapos El Señor de los Cielos.

Los Secretos de Lucía forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution para MIPTV 2014, que finaliza hoy, jueves 10 de abril, en la ciudad de Cannes, Francia.

Please follow and like us:

Stay connected, follow me: